Tuesday, December 22, 2009

Como Convencer a tu Novio Para Que Regrese

Si estas leyendo esto es obvio que que quieres convencer a tu novio que regrese contigo, lo que deberías preguntarte es porque. ¿En verdad quieres que regrese, o es solo miedo a quedarte sola?

Ser una persona soltera puede ser divertido, pero es una forma de vida diferente a las personas que llevan una relación amorosa, no tienes porque servirle a nadie mas que a ti misma, pero estando sola puede tambien llenarte de miedo, miedo de que no encuentres a tu media naranja y de que se valla el tiempo.

Nunca regreses con tu novio solo porque tener miedo de quedarte sola, puede ser que en la siguiente esquina te encuentres a tu media naranja, si se dejaron por cosas que no tienen sentido, como por ejemplo juegos de algún tipo, o por algún coraje y de verdad quieres que regrese contigo, es mejor tratar de disculparse por los comportamientos acontecidos.

Si el decidió terminar contigo, hay que ver la forma como te trataba, si se comportaba amablemete contigo, talvez este arrepentido de haber terminado la relación amorosa contigo, si te llevó a conocer a su familia, particularmente a la madre de el, puede ser que realmente está arrepentido, cuando los hombres hacen esto es porque quieren algo serio y duradero.

Para convencer a tu novio que regrese contigo, necesitas ver la relación desde el punto de vista de el, viendo la relación desde los dos puntos de vista (el de el y la tuya) te da mejor control de resolver las diferencias que puedan existir entre ustedes, los dos necesitan expresar libremente los sentimientos aunque estos se lastimen al escuchar lo que los dos se tienen que decir.

Siempre y cuando no usen esta oportunidad para herirse, los dos tienen chance de volver a juntarse, saber critizar y aceptar criticismos es un buen comienzo para una buena relación amorosa.

Los dos necesitan decidir que es lo que quieren de su relación, saber lo que quieren quiere decir que pueden seguir adelante con sus vidas, aunque ustedes terminen su noviazgo, ojalá que decidan estar juntos y resuelvan sus diferencias.

Si te sientes enojada, demuestralo, solo asegurate que no lo rechases cuando estes enojada, lo que quieres es convencerlo de que vuelva contigo.

1 comment:

  1. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra co esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -JAVG- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -JAVG-venga a mi -DRM.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres U HOMBRES que solo piense en mi -DRM- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    Oración
    JAVG en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración
    y tus pensamientos de nuevo en mi DRM tu entiendes que no puedes vivir sin mi.
    En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás
    Dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi DRM ¿Va a tratar de
    resistir?. No te resistas. Si tú JAVG no me llamas ahora, me vas a llamar más
    tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que
    estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú
    piensas en mi DRM, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
    para iluminar tu corazón JAVG y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
    cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para
    anunciar a ti JAVG mi nombre DRM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi DRM anuncio a su ángel de la guarda.
    Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha
    desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo
    hacia mi DRM que así sea. Con todo mi amor!
    Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que
    me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
    Así es, así será

    ReplyDelete